lunes, 31 de marzo de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE ETHOS (ESPAÑA): DESNUDANDO LA REALIDAD

Vamos a comenzar la semana con todo el poder, Sliders Soldiers hoy les tenemos una reseña de disco Internacional, desde España nos ha llegado el material de ETHOS Desnudando la Realidad.

Metal potente, accesible y de opinión, con 11 tracks de intrincados riffs a modo de intro, resoluciones líricas que denotan una crítica profunda a la realidad humana, el conformismo personal, la voz en metal que te grita cuando tu cuerpo se quiere tornar mediocre en especial la mente.

Al respecto de cada intención su respectivo solo en cada canción a modo de Heavy metal, el encuadre puede moverse fácil y sin faltar al talento entre el propio heavy, power y tintes de progresivo.

Metal rápido, complicado en los ensambles y arreglos demostrando la virtud musical de la agrupación.

Desde Logroño y raspando constantemente el thrash ETHOS con Desnudando la Realidad han podido lograr un material contundente, siempre al borde de los mateos lo que nos recuerda gratamente a los grandes exponentes del thrash mexicano como Transmetal y Next.

Las canciones son:

1-Más allá de la razón
2-Víctima social
3-Las dos caras de la necedad
4-Cuestió de Fe
5-Sombra del ayer
6-En el nombre del poder
7-Se acabó (introducción a adiós)
8-Adiós
9-El ser de mi ser
10-Fiel hasta la muerte
11-Renacer

Si estás buscando buenos exponentes del meta en español a nivel mundial, esta refrescante propuesta desde Logroño España es para ti, agradeciendo a los integrantes por facilitarnos el material.

Desnudando la Realidad muestra del buen Heavy Metal hispano, a sacudir esos cabellos de los sobacos y de la nariz, pues el poder viene en múltiples formas como en este explosivo ejemplar.

Desliza tu mente, cada semana contenidos frescos, propios y proposititos, Revista Sliders te invita a unirte a las filas de los Sliders Soldiers lml.


https://www.facebook.com/pages/ETHOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario