lunes, 24 de marzo de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE THRASHSTEEL: THOUGHTCRIME

Lunes 24 de marzo del 2014, y si el mundo no se acaba nosotros seguiremos ofreciéndote lo mejor del metal mexicano en Revista Sliders, como cada inicio de semana te tenemos los discos que destacan ya sea por su propuesta, sonido, innovación o simplemente como el de hoy, por su solidez.

Asimismo Thoughtcrime de THRASHSTEEL, representa sin lugar a dudas un material ejemplar, thrash trabajado, complejo y valga el término en el mejor sentido sofisticado. Sólido y retador como el propio proyecto THRASHSTEEL, que muy pronto nos harán matear con su más reciente producción.

Posee elementos de un verdadero “instant classic”, como una producción de elite, composición y ensambles que sorprenden y contagian en cada rolón, y el arte de disco ingenioso, trasgresor,”steampunk” y predomina la estética directa como lo es cada canción:

1-TWO MINUTES HATE
2-THE FALSE WHITNESS
3-THOUGHTCRIME
4-DEUS EX MACHINA
5-BIG BROTHER
6-STAINED WITH BLOOD

Cada una de las anteriores, piezas de destrucción y headbang obligatorio, ya se convierte cada intro en espera ansiosa y espontánea explosividad que fluye al comenzar el verso.

Thoughtcrime resulta por ende, la evidencia física de la evolución del thrash mexicano, sin exageración alguna pues en Revista Sliders nos caracteriza la opinión honesta, clara y en ocasiones visceral de lo que nos genere la música. Y lo más importante es, que como debiera ser en el ideal, el material representa a la banda en su mejor estado, el estado natural, tocar en vivo.

Energía en cada compás de percusión, bajeo y riff de lira, con el poder de la voz de Luis de Rubín.
Lo has disfrutado y lo seguirás haciendo en nuestras emisiones de Revista Slider Radio, esperando ya lo nuevo de THRASHSTEEL, Thoughtcrime nos deja un cúmulo de arranques como para abordar a la locura en cualquier momento, ante la resonancia de los rolones.

En este disco participaron:

---JESÚS ESPINOSA – BAJO
---LUIS DE RUBIN – LIRA Y VOCALES
---NOE ESPINOSA – BATACA.

Producido, mezclado y pasterizado por LUIS DE RUBIN
Grabado en ROOM 101
Músico y letra por LUIS DE RUBIN y JESUS ESPINOSA

Arte de disco LUIS DE RUBIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario