lunes, 17 de marzo de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE LARVA: MÚSICA HORRIBLE

Reseñas de discos, componente elemental de las secciones en Revista Sliders, en donde cada semana encuentras contenidos nuevos y sabrozones, ¡el metal mexicano más fuerte que nunca! a pesar de decisiones retrógradas de nuestros gobernantes.

Lejos de estigmas y etiquetas limitantes, el material de hoy refleja precisamente el lado incluyente, propositivo y de reacción del metal, tenemos a LARVA y su disco Música Horrible.

En el estilo de LARVA, combinación de death, con elementos de industrial, algunas progresiones y sin duda música atrevida. Desde las entrañas de donde muchas veces se debería componer, pues la emotividad directa acompañada de viscerales riffs comunican mejor que nada. El sonido peculiar provocador de esta agrupación.

Una combinación de rolones que van desde lo reflexivo-brutal hasta lo anárquico-destructivo-sexual, con la crudeza y genialidad de LARVA.

Estos son:

1-Hiperácido
2-Él Miente
3-Puta (esto no es sobre ti)
4-Tócame
5-La Rueda de la Vida
6-Inféctame
7-Ente
8-Anfibio
9-Canción de Cuna
10-Bioterror
11-Arrancar el Girasol
12-Casa de Alfileres
13-Tu Cara en el Pavimento
14-Eutanasia
15-Puto (esto sí es sobre ti)
16-Anormal

Con el sello polémico Música Horrible, es simplemente la colección de LARVA al momento, si quieres conocerlos y descubrirlos tienes todo en este ejemplar para hacerlo y si ya eres seguidor, aquí podrás encontrar lo mejor de ellos.

En Revista Sliders estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor del metal mexicano, y mucho mejor si es innovador, explosivo y demencial como nuestra reseña del día de hoy.


Desliza tu mente, y no te resignes a que censuren nuestra música, pues esta ésta presente y seguiremos dando batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario