lunes, 10 de marzo de 2014

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE DMH: SOMOS GUERREROS


Brutales lunes Sliders Soldiers, hoy toca nueva reseña de disco, pues en Revista Sliders damos foro a los mejores del metal mexicano, haciendo escala en un proyecto que suena a las raíces del thrash, a lo clásico que genera poder mateador en  nuestro país, DMH y su producción Somos Guerreros …de la vieja Guardia.

Desde Aguascalientes nos llega esta propuesta de violencia y energía metalera, con propuesta de agitar ideales en pos de modificar conciencia, con un sonido contundente y que repercute, no solo con los riffs, percusiones y voz, sino con el contenido, ese que pone a la vista  el conformismo y lo despedaza en la ejecución de cada rola-

Se puede describir como fusión de Thrash y Death de la vieja escuela, pero con la vigencia de las temáticas contemporáneas y esferas que se tocan a nivel social y musical. Pero que mejor descripción que la que el propio proyecto se adjudica Metal Demoledor.

Ellos son:

Olympo Pérez - Batería

Gigio Miquiztli - Voz

David Ávila - Guitarra

Irving Pérez- Guitarra

Kuko Martínez – Bajo

 Recientemente con presencia en el Distrito Federal, y acumulando gran experiencia debido a los antiguos proyectos de los integrantes, esto se refleja en su música muy lograda, que no busca identidad sino que la desborda.

 Los rolones son:

 

1-    Violencia

2-    El Péndulo

3-    La Caída

4-    Rey Bastardo

5-    Agua de Fuego

6-    La Parábola de los Ciegos.

DMH nos demuestra en Somos Guerreros … de la vieja Guardia, que el metal clásico, demoledor y que persigue la reacción social en base al impacto del metal.

Recomendación de Revista Sliders, que muy pronto podrás escuchar en nuestros programas de Revista Sliders Radio, específicamente Las Noches del Vampiro Nekro, desliza tu mente y sigue buscando por ende descubriendo la música que te encanta, no la que te dicen que te “debe gustar”.

 
CONTACTO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario