lunes, 19 de noviembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL EP DE LAS SPOOKY DOLLS: DESAYUNO DESNUDO


Desliza tu mente hoy lunes, en la tradición de Revista Sliders de estos días denominada LUNES REVIENTAOÍDOS. Y en esta entrega los invitamos a un sueño bizarro y fugaz, estar durmiendo con los ojos abiertos y la mente abierta, y cuando termina  preguntarnos ¿en realidad ocurrió?, sí paso, y se llama DESAYUNO DESNUDO EP de LAS SPOOKY DOLLS.

Es un desraye de ideas, una confusión encaminada, cuando experimentar se convierte en un regalo y enigma para nuestros oídos curiosos, cuando experimentar te genera un sonido que trasgrede las convenciones, los autores de esta necesaria locura:

Rabbitnnes Doll --- Guitarra y Voz.
Akbal Doll --- Batería y Coros.
Kike Doll --- Bajo y Coros.

DESAYUNO DESNUDO es un compendio de improvisación, fusión de metal, jazz, rock y lo que se les antoje pues el viaje es libre. Abordando temas tan extraños y atrapantes, los monstruos, y sobre las líneas provocativas de la lira, bataca y bajo, más líneas de lírica que apuntala, que confunde.

LAS SPOOKY DOLLS, nos ofrecen en este EP, la tangente, resolver los problemas y curiosidades de la forma menos común, quedarte en el riff que no debería ser, pero que atrevido funciona, la tangente virtuosa del que resuelve el problema bajo el ingenio y creatividad, porque para cada rey hay un as.

4 rolones indispensables para comenzar a maquilar la imaginación peligrosa:

1.- 1131571102
2.- Lizsong.
3.- Mounstros.
4.- Guerra de Insectos.

Porque aplaudimos en el equipo de Revista Sliders, estos proyectos de música experimental, que realmente provoca, que realmente desafía. DESAYUNO DESNUDO, cuando llegas al final es natural la ansiedad de volver a la 1 a las 2, a la 3 y a la 4 para volverlo a entender, a disfrutar.

RER-DOLLS   
Kiimil

Que siga el Mathcore Spooky Dolls.

COMO EN CADA ENTREGA, APOYEMOS A NUESTRAS BANDAS CONSIGUIENDO EL MATERIAL ORIGINAL, PARA QUE SIGAN HACIENDO SU MÚSICA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario