lunes, 12 de noviembre de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE RAXAS: INSTINTO


Con la mata voladora y los oídos estimulados, hoy lunes REVIENTAOÍDOS es momento de hacerles otra entrega, otra reseña de los discos más destacados de la escena mexicana de metal, industrial, gótico y punk.

Verde neon, esos instantes en la autopista en donde puedes meter 4ta, en donde el paisaje es solo acompañante de tu enorme actitud y arrogantes podemos elevar el volumen. Hacer del que maneja la combi tu chofer, y del que maneja el tren del metro también al compás del golpeteo de tus manos siguiendo el ritmo de RAXAS. INSTINTO nombre del más reciente material.

INSTINTO es fresco y propositivo, con esa necesaria pausa reflexiva de Luna de Abril, libre metal en donde el español va serpenteando entre los sentimientos de nostalgia y destrucción, con el sonido ya clásico de RAXAS, pero denota una constante transformación, un proyecto que sabe evolucionar y adaptarse. El propio INSTINTO de supervivencia, no sobrevivencia pues siguen liderando la escena nacional.

Adrián “Bob” Carrera en la bataca.
Benjamín Tijerina en la lira.
Gerardo “Bola” Garibay en vocales y lira.
Zayi Montaño en el bajo.

Son los motores de este recursivo material, el sonido en general de INSTINTO es ligero pero poderoso, combinación que motiva al diario batallar desde el Spiritu renovado. Un disco digerible, innovador y con la característica elemental de ser muy representativo del metal actual (rock pesado, rebasa a placer esas líneas divisorias).

En Revista Sliders ya lo pusimos en el mueble que nos queda mas cerca para tenerlo a la mano en cualquier momento que queramos patearle las nalgas al estrés, como en un principio lo formulamos, es esa sensación de libertad en la autopista, el aire despeine mis barbas cuando RAXAS domina el ambiente.

INSTINO nuevo material de RAXAS, ya disponible, y lo recomendamos a placer, riffs que desvelan como cuchillo en mantequilla a los oídos curiosos y el conjunto de la evolución en un disco.

AQUÍ LAS ROLAS:

01--- REINICIO
02--- RAXAS
03--- SPIRITU
04--- DÉJATE VER
05--- LUNA DE ABRIL
06--- LO QUE TE GUSTA DE MI
07--- DESPUÉS DE ESTA NOCHE
08--- DOSIS LETAL
09--- QUE ASÍ SEA

Producido por --- Gerardo Garibay.
Ingenieros de Grabación--- Gerardo Garibay, Adrian Carrera.
Asistente de Grabación--- Edgar López.
Arreglos--- Gerardo Garibay.
Productores Ejecutivos--- Adrian Carrera, Benjamín Tijerina.
Mezcla y Pasterización: Adrian Carrera, reaizados en Sexa Records México.
Diseño Gráfico--- gFX.
Ilustraciones--- Aldo Carrera.

EN REVISTA SLIDERS APOYAMOS QUE COMPREMOS LOS MATERIALES FÍSICOS Y ORIGINALES, ASÍ LAS BANDAS SEGUIRÁN PRODUCIÉNDOLOS.

@RAXASOFICIAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario