martes, 17 de marzo de 2015

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE MORANTE: DANZA AL VIENTO

Hoy es martes! Martes! Martes de reseña de disco y en esta ocasión voy a platicarles un poco de la segunda producción de una muy buena banda de Metal Gótico llamada Morante de la cual nuestra querida Chica Sliders ya hizo una reseña de la primera producción de la banda llamada El Vigilante Nocturno.

El álbum del que voy a platicarles se llama Danza al Viento e incluye 10 canciones que te mantendrán moviendo la cabeza y te llevarán en un viaje gótico y melódico a lo largo de su casi una hora con diez minutos de duración con canciones que te harán pasar del mateo a la tranquilidad con sus cambios de ritmo y combinación de instrumentos.

Cada canción te envuelve en una atmósfera oscura que te va atrapando con cada minuto pero que a su vez te ilumina con los ritmos del teclado y guitarras que le dan el toque melódico con grandes ritmos de bajo y batería que, combinados con la voz de Sofi, nos llevan a través de una gran experiencia auditiva que todo fan del Metal Gótico debe escuchar.

Las canciones incluidas en el disco son:

1-     Inside
2-    Prisión
3-    Duelo de Dragones
4-    Memorias de un Suicida
5-    Cada Noche
6-    Entre Sueños
7-    The Ghost Joke
8-    Kiera
9-    Cruz de Irina
10-     Outside/Midnight
11-      Draw the Silence

No cabe duda de que Morante es una banda que cuenta ya con gran experiencia en la escena metalera mexicana y se nota en sus producciones; si quieres escuchar un álbum que eleve tus emociones con canciones metaleras y te conmueva con baladas llenas de nostalgia tienes que escuchar este disco que te dejará ansioso de escuchar sus más recientes trabajos.  

Escúchalos y disfrútalos porque el metal no sólo se escucha, también se siente.

Si quieres saber más de la banda síguelos en sus redes sociales y compra sus discos para que sigan creciendo y lleguen cada vez más lejos:

Facebook:https://www.facebook.com/pages/Morante/120851034630041?fref=ts
http://www.morante.com.mx/



AUTOR: Jorge “Creature” Tinajero






No hay comentarios:

Publicar un comentario