martes, 3 de marzo de 2015

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE MORANTE: EL VIGILANTE NOCTURNO

Como saben, el pasado domingo 15 de febrero tuvimos en Revista Sliders un evento que a nuestra audiencia agradó mucho por su belleza, talento y claro la fuerza que imponen cada una de estas féminas, hablo del evento: “Mujeres al Metal” en donde mi gran equipo de trabajo tuvo la fortuna de convivir con ellas y llevarles el material de esta gran experiencia. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Revista Sliders traerá para todos un poco de lo que nuestras queridas participantes han hecho durante su trayectoria musical para que puedan conocer sus diferentes propuestas y claro, apoyar a esta escena femenina en México.

“Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por
las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo”.
Gioconda Belli

En esta reseña me toca hablar sobre el proyecto de nuestra participante Sofi Lara, vocalista de la banda Morante, banda que surgió en el 2000 y que han estado presente desde el 2005 para apoyar festivales con causas sociales (damnificados por el Tsunami, huracanes, colecta de juguetes y apoyo a la Comunidad Mazahua). Sin duda alguna su trabajo humanitario es una gran muestra de cómo al formar parte de una escena también se puede apoyar a este país. Está integrada por:

Sofi Lara - Voz
Alfredo García - Batería
Antonio Chávez - Guitarra
Leo Hernández - Bajo
Oscar Maciel- Teclados

Su trabajo musical no se queda atrás, ya que ellos aguerridamente imponen un Metal Gótico con líricas sociales, épicas y fantásticas. Con cuatro álbumes de estudio, hoy vengo a hablarles de “El Vigilante Nocturno” este material consta de nueve canciones, entre ellas una versión acústica y un cover de Angeles del Infierno, cada una con ese singular toque que maneja Morante, simplemente deja que la oscuridad te envuelva y esta gran voz te atrape y te haga viajar en cada una de sus historias legendarias. Apoya y escucha su material, disfruta de cada nota, cada solo, sus percusiones y sobre todo experimenta como dejan el alma en este proyecto, un conjunto de talento en donde cada canción te fortalece y te hará vibrar. Lista de Canciones:

1.- El Vigilante Nocturno
2.- Confusión
3.- The Hate
4.- Alucinaciones
5.- Pena Capital
6.- El Reino Del Troll
7.- Expiación
8.- El Principio Del Fin (Angeles del Infierno- Cover)
9.- Tha Hate (Acústico)

Una gran felicitación a esta banda, que tengan mucho más éxito y seguimos con todo apoyando a la escena del Metal Mexicano. Aquí pueden escuchar algo de su material:


Contacto:


Autora: Marina Castillo






No hay comentarios:

Publicar un comentario