jueves, 23 de marzo de 2017

THE SOULBREAKER DE STRANGER BLAZE

¡A matear Sliders Soldiers! Sigue la maquinaria del norte del país con un thrash cojonudo, segundo disco de la banda Stranger Blaze hoy te compartimos nuestra opinión sobre The Soulbreaker.

En lo que va de 2017 uno de mis discos favoritos de metal nacional, pues sin dejar de ser metal patea traseros en su ejecución, nuestros hermanos de Stranger Blaze denotan una intención clara de incorporar más cualidades a su estilo.

Desde esa pieza que te empodera desde los primeros segundos como en “Genocidal Wings” correteando a la batería que marca un ritmo frenético por el juego de voces en “Who we are” o “Redemption Master” y van construyendo entre las cuerdas un armado que nos va orientando a una sesión incomparable de cuernos arriba, golpes al aire y por supuesto cabellos por doquier.

8 temas que no bajan de los 5:30 de duración, un formato que llama la atención porque cada uno de estos 8 se siente como un algo más esencial e importante, donde en ocasiones tienes discos con 2 o 3 canciones que parecen más bien algo para rellenar aquí tienes que invertir ese tiempo y energía en disfrutar de cada pieza, eso le da mayor mérito desde mi perspectiva:

1-    SECOND VERSICLE… AND THE BEAST WILL RISE
2-    WHO WE ARE
3-    GENOCIDAL WINGS
4-    INTO THE GATES OF DARKNESS
5-    REDEMPTION
6-    SO CLOSE YET SO FAR AWAY
7-    THE SOULBREAKER
8-    NO NOS OLVIDEN

Debo decir que el contenido primordial es thrash metal, apabullante de ese que buscamos para desatar a la bestia interior, de ahí que “The Soulbreaker” cumple ese objetivo sin dudar, gran elección para el título del propio disco.

Este jueves te invitamos cordialmente a conocer este disco y a Stranger Blaze, así los encuentras en las redes sociales, de igual manera para conseguir su mercancía, también una entrevista que les realizamos hace ya un tiempo en nuestro canal de youtube, solo busca Revista Sliders entrevista a Stranger Blaze.

The Soulbreaker seguirá retumbando en los lugares a los cuales la gira actual corresponda, de la cual sugiero estés al pendiente pues considero escucharlos en vivo tendrá que ser aún más brutal.


AUTOR: Víctor Vampiro Nekro



1 comentario:

  1. es una excelente banda y llegara a ser uno de los mas grandes exponentes del metal mexicano, mucha suerte en este dificil camino del metal mis hermanos
    saludos de Josue De Leon desde Ramos Arizpe Coah.

    ResponderEliminar