lunes, 4 de noviembre de 2013

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL DISCO DE SOULCIDE: FORGED IN CHAOS

Saludazos mis sliders soldiers, hoy retomamos el ritmo normal de la Revista con los contenidos semanales de tu preferencia, por supuesto comenzando con los lunes que son: ¡Lunes Revientaoídos!, en donde reseñamos los discos de las mejores bandas y proyectos de México (metal, industrial y punk).

El día de hoy nos ponemos agresivos, mateadores y claro destrozadores inpirados por el Death Metal de la banda Soulcide. Proyecto que atascó de enormes riffs, crudas y desafiantes líricas más el poder de la velocidad en todos los instrumentos, este cuadradote de poder brutal, el disco Forged in Chaos.

Forged in Chaos, 9 aduanas a modo de rolones, que provocan los mateos generalizados comenzando con “Hidden Thought”, tienen en común los puntos de explosión llamados desde la voz, en donde ya uno sabe que comienza el mosh pit. Metal complicado pero directo, rápido pero concreto.

Los culpables de esta pieza muestra de lo que se está haciendo bien en el metal mexicano son:

Gerardo en la lira.
Pyro en la lira también.
Israel en la bataca.
Juan en el bajo.
Glodo en los vocales.

Como lo demuestra el arte de disco que por cierto es de lo más destacado que hemos visto en Revista Sliders, debido a la congruencia estética-música, arte con arte brutal se va armando este puzzle que tiene escalas fundamentales en temáticas como lo son la guerra, la muerte, bipolaridad, la demencia y el alma, aquí todas las piezas:

1-    Hidden Thought.
2-    Desicion.
3-    Dementia.
4-    Light and Shade.
5-    War.
6-    Brutal Lost of…
7-    Criminal Absolution.
8-    Dissection of the Soul.
9-    Soulcide.

Una muestra la han podido escuchar ya en Revista Sliders Radio, pero si no lo han hecho aún, les recomendamos lo busquen en el facebook de la propia banda como /Soulcide666.

Básicamente si quieres escuchar Death Metal mexicano sin importar las consecuencias tirando trancazos al aire Forged in Chaos de Soulcide es tu medicina, éntrale con todo y a gozar.

Producción --- Soulcide.
Música y Letra --- Soulcide.
Grabación y Mix --- KR Studio, Kriz Ramírez y Soulcide.
Masterización --- Worship nothing Studio, Christofer Swahn en Ostersund Suecia.
Arte y Fotografía: Edgar Avila.


Contacto: Soulcide666@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario